2015 – Por la posible crecida del río Paraná, instan a productores isleños a tomar recaudos con su hacienda

Fuerte crecida del Río Paraná. Emergencia Ganadera

Fuerte crecida del Río Paraná. Emergencia Ganadera

El Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado para que productores ganadores prevean la disposición de lanchones, en caso de no poder sacar el ganado por arreo. ¿Qué otras herramientas se ofrecen?

Ante la advertencia de un aumento en el caudal del río Paraná, el Ministerio de la Producción -a través de su santa fe- alerta a los productores ganaderos de las islas de la provincia de Santa Fe e insta a tomar los recaudos necesarios para poner en marcha una posible evacuación.

También recomienda que estén atentos a los próximos informes sobre el monitoreo de los ríos, prevean la disposición de lanchones para el caso de no poder sacar al ganado de las islas por arreo y se contacten con otros productores con disponibilidad de campos en altura.

Al mismo tiempo, desde la cartera productiva se informa que se ponen a disposición de los productores herramientas para paliar una posible situación de crecida. En este marco, se instrumentará un registro de campos en alquiler y/o albergues, como así también de un listado de oferentes de alimentación para ganado (forraje, granos, entre otros) que tiene como fin de agilizar las tareas.

Aquellos oferentes que deseen estar incluidos en este registro deben comunicarse con la Subdirección de Ordenamiento Territorial y Emergencia Agropecuaria de dicha cartera Productiva al teléfono: 0342 -4505300 internos 4198 y 4134 (contactos Elisa Rotagno y Cintia Sorsaburo).

Fuente: Nuestro Agro

ALQUILERES Y VENTA DE CAMPO EN ENTRE RIOS

COMPRA VENTA DE CAMPOS Y ESTANCIAS EN ENTRE RIOS

HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

ECOMAC CONSTRUCTORA HORMIGON ARMADO PARANA ENTRE RIOS

WHY NEW ZEALAND? TOURIST INFORMATION

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s